1.10.10

Biblioteca BOLETÍN Nº1

La Biblioteca informa:

SERVICIO DE PRÉSTAMO
La Biblioteca inicia en Octubre el servicio de préstamos de lunes a viernes y de 9 a 10 horas, atendida por Soledad y Mariló, con el siguiente horario:

LUNES Y MIÉRCOLES:      PRIMER CICLO
MARTES Y JUEVES:         SEGUNDO CICLO
VIERNES:                             TERCER CICLO

Las unidades de INFANTIL DE 5 AÑOS podrán hacer uso del espacio de la Biblioteca los viernes de 10:00 a 14:00 previo acuerdo con las responsables de la misma y siguiendo el orden de registro en la plantilla que se dispondrá en la puerta de la Biblioteca.

JORNADAS: “CONOCE TU BIBLIOTECA”
Para que el curso escolar se inicie con un buen funcionamiento de nuestra Biblioteca, se va a desarrollar una serie de jornadas de acercamiento a la misma: “Conoce tu Biblioteca” con el objetivo de enseñar y/o recordar las normas básicas del uso y disfrute del servicio de préstamos. El horario de las jornadas será como sigue:

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
1ºA y 1ºB
2ºB y 2ºC
3ºC y 4ºA
5ºA y 5ºB
6ºB y 6ºC
1ºC y 2ºA
3ºA y 3ºB
4ºB y 4ºC
5ºC y 6ºA

OTROS

Se informa que se están preparando los carnés de biblioteca para el alumnado de 1º curso así como de los alumnos nuevos matriculados en el centro.

Por último, se anima al profesorado a que propongan actividades que se quieran desarrollar en la Biblioteca con el objetivo de fomentar la lectura entre nuestros alumnos.