15.5.11

Biblioteca BOLETÍN Nº 5

La Biblioteca informa:

El período de préstamo de libros de la biblioteca finaliza el día 30 de mayo (lunes). Se ruega a todo el alumnado y profesorado que tenga en préstamo algún libro que lo devuelva antes del citado día.

Asimismo, se ruega a todos los tutores de Educación Primaria que recojan todos los carnés de sus alumnos/as y, una vez, completos entregarlos a las encargadas de biblioteca (Mariló y Soledad), o en su defecto, a la responsable de Biblioteca, Yolanda Yuste (aula 18).

Por otro lado, agradecer a alumnos/as y profesores/as su participación e interés en el desarrollo de todas las actividades propuestas por la biblioteca durante todo el curso escolar.

Como siempre, esperamos vuestras sugerencias y aportaciones para que, entre todos, mejoremos NUESTRA BIBLIOTECA.

Algunas páginas webs interesantes son las siguientes:

Muchas gracias por vuestra colaboración y paciencia.

¡Felices Vacaciones!

La Coordinadora