11.5.11

MATRICULACIÓN: INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS

El presente escrito es para comunicarles que la formalización de la matrícula se llevará a cabo entre los día 1 y 8 de junio.

- A los alumnos que ya pertenecen a este centro   se les entregará la solicitud de inscripción y, una vez cumplimentada por sus padres, deberán traerla y entregársela a su tutor/a.

- Los padres de alumnos que se inscriben por primera vez están citados para matricular a su hijo/a el día 1 de junio a las 18:30 horas, en el Salón de Actos.

Se entiende que el alumnado que no formalice la matrícula en el periodo establecido, renuncia a su plaza.

DOCUMENTOS A PRESENTAR POR LOS ALUMNOS QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ:

1.SOLICITUD (Se facilitará y cumplimentará en el Centro).

2.FOTOCOPIA DE LA CARTILLA/CARNET DE VACUNAS.

3. UNA FOTO TAMAÑO CARNET DEL NIÑO/A.

4.ELECCIÓN DE LA RELIGIÓN. (El impreso se facilitará y cumplimentará en el Centro).

NOTA INFORMATIVA:

Procedimiento de admisión: En el momento que recibamos los listados se harán públicos en el tablón de anuncios del colegio y en el de la página.