20.5.11

SOLICITUD DE COMEDOR, A. MATINAL Y A. EXTRAESCOLARES

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS QUE SOLICITAN LOS SERVICIOS DE COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Se les comunica que el plazo para solicitar los servicios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares para el curso 2011/2012 es el comprendido entre el 1 y 8 de junio ambos inclusive, coincidiendo con el periodo de matriculación.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

- Solicitud (Anexo II), impreso  que será entregado por el centro.
- Solicitud de Bonificación (Anexo V). En este impreso se deberá declarar los ingresos de la unidad familiar de la última declaración de renta.
- Impreso de autorización de cargos en cuenta bancaria. Es necesario el nº de cuenta.
- Para menús adaptados, es necesario presentar un certificado médico que indique la inconveniencia de ciertos alimentos, por alergia, intolerancia o enfermedad o por motivos religiosos.
- Certificado laboral de los representantes legales del solicitante, expedido por la empresa, en el que se especifique la fecha de contratación y duración del contrato así como el horario laboral.
- El alumnado que se encuentre en situación de dificultad social  extrema o hijos de mujeres atendidas en centros de acogida, deberán presentar certificación de los servicios sociales.

IMPORTANTE: Las solicitudes y documentación deberán entregarla en el plazo establecido (Del 1 al 8 de junio), en caso contrario perderán el derecho a la plaza.