10.6.11

FIN DEL CURSO 2010-2011

Estimados padres y madres:

Ante la proximidad de las vacaciones estivales, nos ponemos en contacto con Uds.  para desearles un buen verano en compañía de vuestros hijos e hijas. También queremos  informarles  de los distintos actos que se celebrarán en estas fechas y de otros temas de vuestro interés.


El próximo día 15, 17 y 21, tendrá lugar a las 9:30 horas en el Salón de Actos del Centro, la Graduación de los alumnos/as de Infantil de 5 años. El orden de actuación será el siguiente: el grupo C el día 15, el grupo B el día 17 y el grupo A el día 21. Todos los padres están invitados al acto. Los alumnos deberán venir con polo blanco y pantalón o falda gris. (Uniforme del colegio). Todo el alumnado será condecorado, actuarán para los padres y al finalizar el acto, el colegio ofrece un desayuno a los asistentes.

El miércoles 22  a las 20:30 horas en el Patio de recreo del colegio tendrá lugar el acto de Graduación de los/as alumnos/as de 6º curso. El alumnado deberá venir vestido con ropa adecuada para la celebración del acto académico Cada alumno recibirá un diploma y se le condecorará con la beca  y la insignia del colegio. Habrá actuaciones por parte del alumnado y finalmente un refrigerio para todos alumnos y familias.

El viernes día 17  a partir de las 20:00 horas. se celebra la verbena de Fin de Curso, organizada por el AMPA del colegio. Os esperamos a todos para pasar una velada agradable y despedirnos hasta el próximo curso.

Les recuerdo que las clases finalizan el viernes día 24 de junio y los boletines de notas se entregarán a los padres el lunes 27 de 10:00 a 13:00 horas. En este momento el tutor/a puede orientar sobre las  tareas a realizar de cara al verano. 

Este mismo día, en la secretaria del centro, podrán  recoger el Cheque-Libro para la compra de los libros de texto si sus hijos están matriculados en 1º, 2º  de Educación Primaria para el curso 2011/12. A los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º se les proporcionará los libros en el colegio, en el mes de septiembre.

A finales del mes de junio se expondrá en el tablón de anuncios el listado de los libros de texto y material escolar de cada nivel, necesarios para el próximo curso.

Y la lista provisional de los alumnos solicitantes de los servicios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares será expuesta en la primera semana de septiembre.

Agradeciendo vuestra sincera y extraordinaria colaboración  os enviamos un cordial saludo en nombre del Claustro de Profesores y Personal no docente del centro que dirijo y en el mío propio.

La Directora
Encarnación Álvarez Izquierdo