2.12.11

CIRCULAR 3

Málaga, 1 de diciembre de 2011

Estimados padres y madres:

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, nos ponemos en contacto con Uds. para desearles toda clase de felicidad y bienestar. Deseo que vivamos unas navidades solidarias compartiendo nuestra alegría con otras personas que por diversos motivos carecen de ella. Por ello, invitamos a toda la Comunidad Educativa para que, de algún modo, colabore en esta misión de llevar algo especial a aquellos que lo necesitan y contribuya a mejorar su bienestar en estos días.

Como viene siendo tradicional en nuestro centro colaboramos en “La campaña del kilo”, así pues, desde el día 5 hasta el 16 de diciembre, pueden enviar al colegio lo que consideren conveniente para paliar las necesidades de estas personas: alimentos no perecederos, productos de limpieza y aseo, juguetes nuevos que vuestros hijos podrán depositarlos en la mesa preparada en el centro para tal fin. Todo lo que se recoja será entregado a las instituciones benéficas de nuestra ciudad.

En el centro se ha convocado un concurso de tarjetas navideñas, en el que participarán todo el alumnado, estableciendo premios para los seleccionados que serán elegidos por un jurado compuesto de profesores y padres. El plazo para entregar los trabajos finaliza el día 16 de diciembre.

Les recordamos que las “Celebraciones de la Navidad preparadas por los alumnos” serán entre los días 15 y 23. Los alumnos actuarán según el siguiente calendario:

- Infantil de 3 años (A, B y C): Miércoles 21 de 9:15h a 10:00h, 10:30 a 11.30h y de 12:30 a 13:15h respectivamente. Los trabajos se entregarán a los padres el lunes día 19 en la hora de tutoría..

- Infantil de 4 años (A, B y C): Lunes 19 de 9:15 a 10:00h., 10:30 a 11.30h y de 12:30 a 13:15h respectivamente. Al finalizar la función, todos los padres pasarán al aula a recoger los trabajos de sus hijos/as.

- Infantil de 5 años (A, B y C): Jueves 15 (I-5A), Viernes 16 (I-5B), Martes 20 (I-C), todos los grupos, en horario de 9:30 a 11:00h. Los trabajos serán entregados a los padres el lunes 19, en horario de tutoría.

- Primer ciclo de Primaria: ( Cursos 1º y 2º ), Jueves 22, de 12:15h a 14:00 horas.

- Segundo ciclo de Primaria: (Cursos 3º y 4º), Viernes 23 de 9:30 a 11:00 horas

- Tercer ciclo de Primaria: (Cursos 5º y 6º), Viernes 23 de 12:15 a 14:00 horas.

Les recuerdo que las actuaciones de Primaria son para el alumnado, no es posible la asistencia de las familias por falta de aforo.

Los boletines de notas de la 1ª evaluación se entregarán a los alumnos el día 23 de diciembre. Si algún padre o madre desea más información, puede ponerse en contacto con el tutor o tutora de su hijo/a. Os informo también que los días 5, 7 y 9 de diciembre son lectivos y el periodo de vacaciones es el comprendido entre los días 24 de diciembre y 8 de enero.

Agradeciendo vuestra sincera y extraordinaria colaboración os envio un cordial saludo en nombre de la comunidad educativa del centro que dirijo y en el mío propio.

-Directora-