24.1.12

CIRCULAR 4 CONSUMO FRUTAS

Málaga, 23 de enero de 2012

Estimados padres y madres:

Les comunico que nuestro centro, acogido al “Plan de Consumo de Frutas en las Escuelas Andaluzas” desde el curso académico 2009/10, continúa este año en el programa que se desarrollará entre los meses de enero-abril; así pues, estando próximas las fechas de la recepción de las frutas en el centro para el consumo de nuestro alumnado de Primaria, me pongo en contacto con ustedes para informarles de las fechas de recepción de la mercancía y la de consumo de la fruta. Todos los niños y niñas de Primaria en el periodo de recreo recibirán una fruta o zumo natural según el siguiente calendario:

ENTREGA DE MERCANCIA CONSUMO DE LA FRUTA

1ª Jueves día 26 de enero Jueves 26, viernes 27 y lunes 30 de enero

2ª Jueves día 16 de febrero Jueves 16, viernes 17 y lunes 20 de febrero

3ª Jueves día 15 de marzo Jueves 15, viernes 16 y lunes 19 de marzo

4ª Jueves día 19 de abril Jueves 19, viernes 20 y lunes 23 de abril.

Aprovecho para informarles que estamos trabajando las actividades programadas para celebrar el “Día de la Paz” el día 30 de enero. Toda la comunidad educativa participará en la jornada de convivencia en la que se recordará a personas ilustres que han dedicado todos sus esfuerzos por mantener la paz en el mundo y también nuestro alumnado desarrollará juegos cooperativos en un ambiente alegre y lúdico.

Agradecida, una vez más, por su sincera y extraordinaria colaboración les envío un cordial saludo.

-Directora-