10.2.12

CIRCULAR 5

Málaga, 10 febrero de 2012

Estimados padres y madres:

Con motivo de la celebración de la XXX Semana de Cultura Andaluza, este año dedicada al estudio y conocimiento de “La Comarca Natural de Antequera”, que se desarrollará desde el 20 al 24 de febrero de 2012, nos ponemos en contacto para invitarles a que participen en todas las actividades y actos programados para este evento.

Dentro del programa de actividades a desarrollar durante la semana destacamos: los concursos de poesía, murales, fotografías y carteles a los que les invitamos a participar. Todos los trabajos deberán ser presentados en el centro antes del viernes día 17 de febrero para poder colocarlos en la exposición.

Es importante destacar algunas actividades en las que solicitamos la colaboración de las familias de todo el centro:

- Creación poética: Se trata de presentar en un folio, una o varias estrofas escritas e
ilustradas, que sean creadas y referidas a algún aspecto de la Comarca de Antequera: pueblo, oficio, productos alimenticios…

- Trivial “La Comarca Natural de Antequera Consiste en contestar las preguntas que durante la semana se van planteando en torno a esta comarca.

- Desayuno andaluz:
Entre las actividades propuestas está la de realizar un desayuno típico andaluz compuesto de leche y pan con aceite de oliva. Cada nivel o ciclo tiene un día asignado para la toma del desayuno que será preparado con la colaboración económica y humana del AMPA, según el siguiente calendario:

Lunes 20: A las 9:20 horas, alumnado de Infantil de 4 y 5 años.

Martes 21: A las 9:20 horas, alumnado de infantil de 3 años.
Miércoles 22: A las 9:20 horas, alumnado de tercer ciclo (5º y 6º de Primaria).
Jueves 23: A las 9:20 horas, alumnado de segundo ciclo (3º y 4º de Primaria).
Viernes 24: A las 9:20 horas, alumnado de primer ciclo (1º y 2º de Primaria).

Esperamos vuestra colaboración para el desarrollo de dicha actividad y le aconsejamos que vuestros hijos e hijas no desayunen en casa el día que les corresponde hacerlo en el centro con sus compañeros.

Próximamente se les enviará también el tríptico de la Semana Cultural en el que se contemplan todas las actividades programadas y a cuyos actos de inauguración que tendrán lugar el día 20 de febrero a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro, están todos invitados.

Agradeciendo su sincera y extraordinaria colaboración les envio un cordial saludo en nombre de los organizadores de estas jornadas: Claustro de Profesores, Consejo Escolar, AMPA y Personal no docente del centro que dirijo y en el mío propio.

Encarnacion Alvarez Izquierdo
-Directora-