INVENTARIO DE LIBROS FAMILIA

JORNADAS CONOCE MI BIBLIOTECA

CURSO 2016-17
DÍA DEL LIBRO
El día 21 de abril para celebrar el Día del libro, se va a llevar a cabo el II Mercadillo de intercambio de LIBROS.

DÍA DE LA LECTURA 16 DE DICIEMBRE
Como cada curso es un día especial en nuestro Centro, puesto que las actividades que se realizan pretenden recoger el trabajo que curso a curso se viene realizando en el Centro en la Biblioteca Léeme.
En el Boletín 5 vienen detallados los aspectos más importantes de esta celebración. Añadimos a continuación la mascota y el marcapáginas creados por nuestro propio alumnado.

Y OS PRESENTAMOS A LIBRITO

CURSO 2015-16

DÍA DEL LIBRO
En este curso escolar vamos a realizar diferentes actividades relacionadas con los aniversarios:
- IV Centenario muerte de Cervantes: realizamos una lectura continuada y conmemoración en el mes de Diciembre.
- 80 aniversario de la muerte de Federico García Lorca: lectura continuada en la actividad "Federico en el García Lorca".
- El día 22 de abril para celebrar el Día del libro, se va a llevar a cabo el I Mercadillo de intercambio de LIBROS.

BOLETÍN 4

CURSO 2014-15
BOLETÍN 9

CONCURSO DE MARCAPÁGINAS
Con motivo del XXV Aniversario de la Biblioteca Jorge Guillén se ha realizado un concurso de marcapáginas dirigido al alumnado de segundo ciclo de educación primaria (3º y 4º) entre los colegios de la zona de la biblioteca. Las bases del concurso son las siguientes:

DÍA DE LA LECTURA

SEMAINE DU CINÉMA FRANÇAISE

BOLETÍN3

CURSO 2013-14

DÍA DE LA LECTURA, 16 DICIEMBRE.

CURSO 2012-13

Estimadas familias, la Consejería de Educación ha puesto a disposición de todos nosotros un material que puede sernos de gran utilidad para la adquisición del hábito lector y que queremos compartir con vosotros a través del siguiente enlace. Atentamente, el equipo de B.E.

DÍA DE LA LECTURA 16 DICIEMBRE

PASILLO PRIMER PISO. 2ºA-B.
PASILLO DEL PRIMER PISO.  1ºC.

ENTRADA A LA BE. CARTEL REALIZADO POR LA SRTA. LOLA.

BOLETÍN Nº3

EL MIEDO EN EL COLE

AULA DE 2ºB.
AULA DE PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA.
INFANTIL 4 AÑOS.
INFANTIL 3 AÑOS.
AULAS DE 3º
AULA DE 6ºC.

DENTRO DE LAS JORNADAS "conoce tu biblioteca"

EXPOSICIÓN DE DIBUJOS DEL CICLO 1º.
"CONOCE TU BIBLIOTECA"

CURSO 2011-2012