ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2018/2019

LISTADO DEFINITIVO DE CANDIDATURAS
El listado definitivo de candidaturas de padres/madres para las elecciones al Consejo Escolar 18/19, está expuesto en el tablón de anuncios del Centro.

QUEDA ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL 4 AL 18 DE OCTUBRE:

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2016/2017
VOTACIÓN NO PRESENCIAL

APERTURA MESA ELECTORAL 8 DE NOVIEMBRE

LISTADO DEFINITIVO DE CANDIDATURAS
El listado definitivo de candidaturas de padres/madres para las elecciones al Consejo Escolar 16/17, está expuesto en el tablón de anuncios del Centro.

MODELO  DE REGISTRO PARA CANDIDATURA DE PADRES/MADRES DE ALUMNADO

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES
CORRECCIÓN de errores de la Resolución 25 de mayo 2016.
Resolución 25 de mayo de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo DE LAS ELECCIONES DE REPRESENTANTES EN LOS CONSEJOS ESCOLARES de los Centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, PARA EL CURSO 2016/2017.

CALENDARIO CONSEJO ESCOLAR 16/17

VÍDEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN

APERTURA MESA ELECTORAL 4 DE NOVIEMBRE

LISTADO DEFINITIVO DE CANDIDATURAS
El listado definitivo de candidaturas de padres/madres para las elecciones al Consejo Escolar 14/15, está expuesto en el tablón de anuncios del Centro.

LISTADO PROVISIONAL DE CANDIDATURAS
El listado provisional de candidaturas de padres/madres para las elecciones al Consejo Escolar 14/15, está expuesto en el tablón de anuncios del Centro.

MODELO  DE REGISTRO PARA CANDIDATURA DE PADRES/MADRES DE ALUMNADO

CALENDARIO ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES
Resolución 25 de junio de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo DE LAS ELECCIONES DE REPRESENTANTES EN LOS CONSEJOS ESCOLARES de los Centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, PARA EL CURSO 2014/2015.

VÍDEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN